Jueves, Marzo 28, 2024

CRONOGRAMA I.E.

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.
Avatar

"El aprendizaje como una reorganización de las estructuras cognitivas existentes en cada momento. el desarrollo cognitivo ocurre siguiendo una serie de etapas de maduración y experiencia: sensio-motora, preoperacional, operaciones concretas y operaciones formales."

Jean Piaget
Avatar

"Los individuos aprenden a través de las interacciones sociales y su cultura. El lenguaje es clave en el desarrollo humano, porque éste se produce mediante procesos de intercambio y transmisión del conocimiento en un medio comunicativo y social."

Lev Vygotsky
Avatar

"La inteligencia es la habilidad para tomar y mantener determinada dirección, adaptarse a nuevas situaciones y tener la habilidad para criticar los propios actos."

Alfred Binet

Noticias

Domingo, Noviembre 20, 2022 Circulares rectoría
Ver Circular 002 de 2022 Salidas Pedagógicas vigencia 2022 Padres de Familia, Acudientes, Docentes y Estudiantes de la Institución Educativa RuralPadres de Familia, Acudientes, Docentes y Estudiantes de la Institución Educativa RuralSan Isidro.
Miércoles, Noviembre 09, 2022 Circulares rectoría
Ver Comunicado 001 de 2022 Citación a padres de familia de la IER San Isidro Sede Principal, para el proximo viernes 11 de noviembre de 2022
Miércoles, Noviembre 09, 2022 Circulares rectoría
Ver Circular 001 de 2022 El próximo lunes 21 de noviembre del año en curso, se realizará jornada pedagógica para realizar el proceso de Autoevaluación Institucional 2022 por Gestiones. Para el proceso de Autoevaluación se utilizará la ya conocida Guía 34 del MEN "
Martes, Julio 14, 2020 Circulares rectoría
Ver Circular 3o de Junio En el marco de las actividades académicas y administrativas del establecimiento, comparto con ustedes algunas directrices para las acciones correspondientes a la semana que inicia: